COEF PROYECTOS PROPIOS

Proyectos propios

Realizamos proyectos de gran envergadura, teniendo como resultado viviendas de exclusiva calidad y de gran estética. Ambientes amplios, sistemas de calefacción, iluminación y ventilación, un conjunto de factores que le ofrecen a Ud. y a su familia confort y elegancia.

Los Andes Residence

arrow

Los Andes Residence esta conformado por 19 departamentos de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en 4 plantas y un subsuelo para 29 cocheras con bauleras. Todos los departamentos están ubicados hacia el norte logrando gran iluminación y ventilación durante el día y protegiendo todos los ambientes del frío del sur y el calor del oeste. Cómodos baños con delicadas terminaciones y artefactos de primera calidad. Todas las habitaciones cuentan con comodidades de amplios placares y medidas para camas tamaño king y mesas de luz.

Sistema de calefacción por losa radiante con caldera dual e instalación de la cañería para aires acondicionados en cada ambiente. Cocinas amplias, con gran luminosidad, modernos muebles con cocina incluida, acompañado de lavandería y tendedero independiente. Cada departamento cuenta con churrasqueras individuales ubicadas en amplios balcones a la salida del estar, para disfrutar de grandes momentos con amigos y en familia.

Ubicación

© 2014 COEF Construcciones eficientes

Todos los derechos reservados

Desarrollado por estudiopronet.com